Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

28/01/2016 WRESTLING SUPERSTAR Kenny Omega vs Hellspawn vs Gladiator vs Matt Sydal

Posted on Enero 31, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Lucha entretenida, nada especial, pero sin duda debe haber dejado feliz al público. Lamentablemente creo que mi opinión de la lucha no la favorece la cámara (viéndolo así difícil decir si por ejemplo los golpes se vieron bien conectados), no se aprecia, por ejemplo, la eliminación de Hellspawn, y el público de Wrestling Superstar es particularmente insoportable. Fuera de esos detalles, sentí que los 4 trabajaron orientados a entretener a la gente, la primera mitad fue puro fan service con los cuatro ejecutando movidas aéreas y Omega sus movidas clásicas para hacer felices a todos con su presencia, Hellspawn poniendo la nota más powerhouse de los 4 con sus bombazos y suplex, en general respondidos con algo más fuerte de parte de Omega. Hubo una secuencia de sus tiempos de DDT donde Omega se ayudó con el árbitro para hacer un suplex. Luego de que Gladiator es eliminado y Hellspawn al mismo tiempo (lo que redujo mi aprecio por la lucha, una doble eliminación así es algo mata-pasiones), Omega y Sydal tuvieron un singles tipo “te toca a ti, me toca a mí” de movida tras movida para sacar los gritos del público. Omega decide ponerle algo de sicología al final y ataca a la espalda de Sydal dos veces contra el borde del ring para luego rematarlo dentro del mismo, no sin varios conteos de 2 de por medio. Spotfest piola, que podría estar a media cartelera en cualquier parte (hubiese preferido ver a Omega interactuar más con Hellspawn de hecho), la disposición a entretener de los 4 luchadores ayuda mucho a que la lucha se sienta algo más que sólo eso, el problema es que todos los factores externos que ya mencioné confabulan para que se quede ahí. En un mundo Meltzer supongo que esto, sumando y restando, estaría en el rango de las 3 estrellas.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_yS7L7_T7Ykw Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/06/1983 WCCW Harley Race vs Kevin Von Erich
  • 25/03/1984 WWE Andre the Giant, Jimmy Snuka vs Roddy Piper, Dr. David Schultz
  • 04/05/1987 CWA Nick Bockwinckle vs Jeff Jarrett
  • 06/06/1983 CWA Bill Dundee vs Jerry Lawler
  • 31/08/1983 AJPW Terry Funk, Dory Funk Jr. vs Stan Hansen, Terry Gordy
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme