Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

29/03/2024 DUSK PRO Daniel Makabe vs Trish Adora

Posted on Septiembre 11, 2024 by momo

Link: Aquí

Otra excelente lucha en la gira de retiro de Makabe. El público está muy prendido de ver esto, hay ambiente, y la lucha responde a las expectativas, una absoluta clínica, muy limpia en gran parte de su ejecución, y con Trish dominando la mayor parte, sacando varias llaves muy creativas que sorprenden a Makabe en toda su ofensiva prácticamente, y lo obliga a ir a los golpes, terreno donde Trish no tiene problema en adentrarse, y llegamos a una buena lucha, muy forcejeada, llena de golpes entre llave y llave, donde incluso Trish le aplica la Cattle Mutilation a Makabe, y finalmente termina ganándole con un simple y bien conectado antebrazo. Muy buena lucha de esas donde simplemente te pierdes viendo cual llave o contrallave saca uno u otro, y te terminan sorprendiendo con más cosas de las que esperabas, todo bien aquí.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 20/01/2001 CZW Justice Pain vs Tajiri
  • 09/02/2002 CZW This Time is Personal
  • 27/07/2002 ROH Low Ki vs Christopher Daniels vs Doug Williams vs Spanky
  • 27/04/2002 ROH Low Ki vs AJ Styles
  • 30/11/2001 ICW Eddie Guerrero vs Low Ki
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme