Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

29/06/1980 IWE Animal Hamaguchi, Mighty Inoue vs Strong Kobayashi, Haruka Eigen

Posted on Julio 16, 2020 by momo

Link: Aquí

No pude ver lo grandioso de esta lucha, se supone que es reconocida como una muy buena lucha de esta época, pero no sé, de hecho se supone que Hamaguchi e Inoue deberían ser lo mejor de estos reviews pero no he visto la magia en ellos. La lucha es correcta sí, es entretenida, sólo que nada especial. Los rudos concentran el castigo en Hamaguchi un largo rato, con buenas dosis de relevos, distracciones al árbitro y movidas en pareja, hasta que Inoue logra el relevo y ahora los técnicos intentan hacer lo propio con Kobayashi. La parte entre Kobayashi e Inoue debe ser la mejor de la lucha. Al final Eigen y Kobayashi empiezan a subir el nivel de rudeza evitando que el partner entre mientras castigan al activo, el nivel de violencia sube y le llega un sillazo al árbitro para la DQ. El sillazo fue 5 estrellas, pero la lucha no tuvo nada especial.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 01/08/2026 SLA Eddie Kingston vs Charlie Evans
  • 01/08/2026 WWE Cody Rhodes vs CM Punk
  • 06/02/2026 EVE Lana Austin, Hollie Barlow vs Cory Zero, JGU
  • 07/06/2026 NAG Max Araya vs Sagan, 3 niveles del guerrero
  • 06/03/2026 JSP Hunter Drake vs Jamesen Shook vs John Wayne Murdoch vs Kasey Owens, Exploding Cage
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme