Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

29/09/2023 LUCHA MANIAKS Erick Ortiz vs Cuervo, Máscara contra Cabellera

Posted on Noviembre 11, 2023 by momo

Link: Aquí

Excelente lucha. Siento que esto es un gran ejemplo de como hacer una gran lucha de ida y vuelta llena de coberturas y movidas finales, porque además de todo eso, la lucha tiene alma, es todo forcejeado, disputado, ninguna movida sale limpia, hay golpes y empujones entre cada movida aérea y cada maniobra. Me encanta como conforme avanza la lucha Erick intenta ir por la lucha técnica, que es su estilo, y no lo consigue, los relatores hacen harto énfasis en que ha tenido que luchar de otra forma, y eventualmente Erick termina cayendo en las trampas, usa las cuerdas, da golpes con el puño cerrado, todo esto sumado al pánico de que pueden llevarlo a ganar la lucha y quitárle la máscara a Cuervo, lo que es el apocalipsis mismo, el clímax llega con un foul que genera unas caídas falsas infartantes. También amé que Cuervo entrara al terreno, si mal que mal tiene que defender su identidad, y estuvo genial y creativo el recurso de que usara una cuerda e hiciera un par de spots de Dog Collar improvisados. Con todo este ambiente, el final es genial, porque Erick pierde por meterse en un terreno que no maneja. Gran lucha y gran feudo, creo que Erick en lucha técnica es insuperable y siempre me voy a quedar con la primera lucha de las cuatro, pero este cierre estuvo tremendo.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/04/2026 GCW Joey Janela vs Brodie Lee Jr.
  • 17/04/2026 GCW Sandman vs Invisible Man
  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
  • 18/04/2026 WWE Randy Orton vs Cody Rhodes
  • 18/04/2026 WWE Seth Rollins vs Gunther
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme