Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

29/10/2020 WWE WALTER vs Ilja Dragunov

Posted on Noviembre 5, 2020Marzo 22, 2021 by momo

Link: Aquí

Esta debe ser una de las luchas que generan más consenso en el multiverso de fans de la lucha libre, no importa si lo tuvo es el espectáculo, o la tradición del puroresu, o el deathmatch, debe ser una de las luchas 5 estrellas de Meltzer menos discutidas de la historia porque todo el mundo la encuentra genial. Claro, si hilamos fino, capaz que yo no la encuentro para 5 estrellas, pero da igual, la lucha es buenísima y es lo importante. Esto es una lucha de golpes, golpes, y más golpes, también golpes. WALTER e Ilja deciden matarse a machetazos, patadas, antebrazos y uno que otro golpe con el puño cerrado. Obviamente Ilja saca con creces la peor parte, WALTER lo masacra, y tiene una particularidad, que es un descuido absoluto del oponente, los golpes de WALTER los tira donde caigan, me refiero a que olvídate de un machetazo limpio al pecho, si la mano de WALTER cae en el rostro, hombro, espalda, cuello de Ilja, da lo mismo, el golpe le va a llegar y va a doler. Ilja tiene una performance increíble de espíritu de lucha, volviendo y volviendo a la carga, sin cambiar NADA la estrategia y cada vez recibe algo peor de parte de WALTER, llega a ser incómodo y da ganas que esto se acabe o que Ilja deje de ir como suicida directo al enfrentamiento a golpes, y esa sensación hace que uno se involucre en la lucha y no salga de ahí jamás. Esto postula fácilmente a la lucha más STIFF de la historia de WWE, se siente muy distinta a lo que hacen, es como cuando Benoit y Regal salieron a golpearse y fue un clásico instantáneo. En fin, excelente lucha, todos lo saben, si no la han visto qué rayos hacen leyendo esto, no vale la pena perder más segundos de vida sin haber visto esto.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
  • 18/04/2026 WWE Randy Orton vs Cody Rhodes
  • 18/04/2026 WWE Seth Rollins vs Gunther
  • 16/04/2026 NJPW El Desperado, Jun Kasai vs Rina Yamashita, Masashi Takeda vs Matt Tremont, Nick Gage
  • 16/04/2026 NJPW Gringo Loco, Joey Janela vs Daisuke Sasaki, Gedo
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme