Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

29/12/2018 GCW Masato Tanaka vs PCO

Posted on Marzo 24, 2019 by momo

Esta lucha es lo más demente y estúpido que uno podría imaginar, y es genial. La premisa es que son dos tipos que se caracterizan por aguantar el dolor a niveles absurdos, y su estrategia suele ser dejarse golpear para golpear más fuerte al rival. El resultado es obviamente una seguidilla de antebrazos y golpes directos descomunales que conectan una de serie de momentos de alto impacto tremendamente dolorosos ante la imposibilidad de noquear al rival. Un conjunto variopinto de sillazos, mesas destruidas, movidas en el ringside, puertas destruidas, y ataques aéreos imposibles para el tamaño de estos seres humanos y que conllevan un riesgo que hace dudar de su instinto de supervivencia. Esta lleno de luchas donde gente cae de muy alto hacia mesas mil veces sin ninguna importancia y no tienen nada de memorables (véase casi todas las mesas destruidas por Kenny Omega), sin embargo acá estos dos tienen gran sentido del espectáculo, entienden el negocio, los tiempos, involucrar al público, y su edad y peso hacen temer que cada caída en una mesa será la última creando un ambiente de horror e impresión que hace de ver esto una experiencia, sin duda. Así es como se hace un buen "spotfest" violento. Gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 03/07/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning, No DQ, 2 de 3 caídas
  • 01/09/2012 GLL Virginho vs Pedro Pablo, Falls Count Anywhere
  • 20/11/1981 HOUSTON Tito Santa vs Nick Bockwinkel
  • 26/06/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning
  • 19/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne, Lumberjacks, No DQ
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme