Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

30/10/2022 WRESTLE FORCE Michael Oku vs Kieron Lacey

Posted on Febrero 22, 2023 by momo

Link: Aquí

Me encanta la brutalidad que le presentaron a un público mayoritariamente infantil. Esta es la lucha indy que te imaginas en la cabeza cuando te dicen lucha indy, pero a un nivel mucho mejor del promedio, tiene todos los golpes fuertes, patadas de KO, y sus movidas aéreas impactantes que uno esperaría, pero todo con una historia muy bien contada, y con gente que vende muy bien. Kieron intenta entrar al terreno de Oku, lo que hace que la lucha vaya a toda velocidad. Al comienzo hay unas coberturas de miedo y parece que será algo corto, pero Oku contraataca a golpes y logra frenarlo, y empezar a ir más pausado buscando noquear a Kieron, hasta que falla una patada en el esquinero y cae horriblemente de cabeza, lo que le trae varias dificultades en los ataques posteriores. Me encanta que el relato explique que Oku ha tenido lesiones en el cuello, lo que le da más color al ambiente de esto. La lucha se vuelve una locura con ambos intentando buscar la oportunidad de ejecutar su movida final, y atacando sin piedad en el proceso, hay una secuencia muy buena en que ambos se ponen las rodillas en las piernas uno tras otro, reversándose sus respectivos ataques aéreos. Kieron está a punto de obtener la victoria luego de esto, aplicando un Piledriver, pero Oku sobrevive. Oku finalmente logra conectar el medio cangrejo, me encanta que Kieron no se rinde, y obliga a Oku a darle un Frog Splash en la misma posición que se encuentra, y luego darle de nuevo la rendición, lo que encontré un final notable para dejar fuerte a Kieron, como un rival al que hubo que atacarlo con todo el arsenal para poder ganarle. Excelente lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Baka Battle Royale
  • 24/07/2025 BOOM Jacky Lee vs Casey Ferreira vs Brady Malibu
  • 24/07/2025 BOOM Ren Yoshino, Malik Melo vs Coco Flash, Guerrilla Suge
  • 24/07/2025 BOOM Nick Pesky vs Bambi Hall, Loser Leaves Time
  • 24/07/2025 BOOM Elliot Tyler, Inferno vs Taryn From Accounting, Kyle Fines
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme