Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

30/03/2017 EVOLVE Zack Sabre Jr. vs ACH

Posted on Marzo 31, 2017Julio 21, 2018 by momo

Otra lucha de ZSJ que todo el Internet ama pero no logra convencerme. Si normalmente les gusta el trabajo de Zack, vayan y vean esto porque lo amarán. Intentaré justificar porque la lucha derechamente no me gustó. ACH entró con energía y velocidad intentando sorprender a Zack con una serie de movidas aéreas y patadas, lo que me pareció la decisión correcta. Lamentablemente Sabre se recuperó rápido al volver al ring y comenzó a castigarle el brazo y darle golpes. Mi problema es que cada patada de ACH se ve más brutal que todo lo que hace Zack, y suele ser mi problema con ZSJ en todas sus luchas, no puedo creerle nada cuando trabaja “desde arriba”, es decir, cuando él domina la lucha, y ese fue el caso en la mayor parte aquí. Se ve simplemente más débil que ACH, no puedo creer que con esas palancas al brazo ya lo debilite pese a todo el ímpetu que traía, simplemente no pasa, además de que no me gusta la forma en que Zack vende el castigo y sus gestos faciales no dicen nada. Por esto mis luchas favoritas de Zack son contra Hero o Styles, ya que ahí tuvo que ser él el “castigado”. El final de la lucha mejoró bastante cuando intercambiaron coberturas y finalmente golpes con la palma abierta que sí se vieron bien de parte del inglés, pero sus llaves en que dobla como Pretzel a los rivales no me convencen como un disparo que termina la lucha de inmediato, como sí lo hace un simple Armlock de Thatcher o Riddle. Esta vez no fue la excepción.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis, Lumberjacks
  • 20/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis
  • 11/10/1982 WCCW Ric Flair vs David Von Erich
  • 31/03/1980 IWE Nick Bockwinkel vs Kintaro Oki
  • 21/05/2006 SHIMMER Volume 6
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme