Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

30/07/2017 AJPW Hikaru Sato vs TAJIRI

Posted on Septiembre 3, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

No sé si la WWE tiene un equipo de maquillaje genial, o es culpa de la atrocidad que le hicieron en el pelo a Tajiri (en serio, qué onda, ni un mechoneado se ve así), pero cuando Tajiri salió en el CWC se veía igual que hace 15 años y acá envejeció como 30 años de una. Lo bueno, es que salvo ese detalle estético, esta lucha es increíble, ya no hacen luchas así. Necesito ver todas las luchas de Hikaru Sato de ahora en adelante, la clínica de lucha técnica que tienen con Tajiri es increíble, y su ímpetu por castigarle el brazo durante toda la lucha, pase lo que pase, es lo que busco de este tipo de encuentros. Tuvieron una escalada de acción lógica, con Sato resignándose a que Tajiri es mejor en la lona y buscando ir a las cuerdas y atacar con agilidad, ante lo que deja expuestas sus extremidades pero logra dañar más a Tajiri. Tajiri finalmente acepta el desafío y también va a las cuerdas, pero sus movidas resultan ser demasiado fantásticas para una lucha de este tono, y Sato se adelanta a todas. El final es excelente porque parece que Tajiri se condoreó y no tiene por donde pero en una secuencia el árbitro es golpeado y Tajiri saca el Green Myst para una victoria que no estaba en el radar de nadie. Esto fue extremadamente inesperado, el golpe al árbitro y el fuego verde, y creo que es la forma en que un final de ese tipo opera bien. Tajiri es más grande que tu problema.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 01/11/2002 IWA-MS Ted Petty Invitational, Night 1
  • 20/01/2001 CZW Justice Pain vs Tajiri
  • 09/02/2002 CZW This Time is Personal
  • 27/07/2002 ROH Low Ki vs Christopher Daniels vs Doug Williams vs Spanky
  • 27/04/2002 ROH Low Ki vs AJ Styles
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme