Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

31/07/2021 MPW Thunder Rosa vs Janai Kai

Posted on Septiembre 14, 2021 by momo

Link: Aquí

Esta lucha es poesía en movimiento, pero el poeta es más violento que la cresta, es una lucha muy técnica, siendo Rosa mucho más prolija y Kai más arrojada, pero ambas pegan como el diablo. La historia de la lucha es que Janai no respeta a Rosa, y el combate pasa de una exhibición a algo cada vez más duro en cuanto a golpes, con unas patadas de miedo de Janai, golpes directos de Rosa, con toques MMA a ratos como dicen en el relato, y un final explosivo de la nada como debe ser en este tipo de luchas, ni sabría como llamar a la llave que hizo al final Rosa. Amé esto, no necesitaba más, podría ver 100 veces esta lucha y le encontraría algo nuevo, es todo tan simple, brutal y bonito.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 03/07/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning, No DQ, 2 de 3 caídas
  • 01/09/2012 GLL Virginho vs Pedro Pablo, Falls Count Anywhere
  • 20/11/1981 HOUSTON Tito Santa vs Nick Bockwinkel
  • 26/06/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning
  • 19/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne, Lumberjacks, No DQ
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme