Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

31/08/2008 BattlArts Ikuto Hidaka, Munenori Sawa vs Yuki Ishikawa, Yuta Yoshikawa

Posted on Junio 28, 2020 by momo

No sé como describir esta lucha para hacerle justicia. Es una de las mejores tags de todos los tiempos. Miren, al comienzo de la lucha Hidaka arrastra a Ishikawa a su esquina, y éste le impide dar el relevo, entonces Sawa, desde el otro lado de las cuerdas, le da una serie de golpes a la cabeza como si se hubiesen chocado y se hubieran bajado a pelear, es que no he visto nada como eso, y son los primeros dos minutos de lucha. De ahí en adelante esto es una ensalada de llaves que le quebrarían los huesos a cualquier persona normal, patadas directas al rostro, golpes a la nuca, antebrazos y codazos bestiales, nunca había visto algo así. Los dos teams tienen un miembro muy asesino para el llaveo (Hidaka, Ishikawa) y una máquina de dar golpes que deberían ser ilegales en el cualquier parte del mundo (Sawa, Yoshikawa), pero al final todos terminan asesinándose de todas las formas posibles. Además, en el contexto del estilo de lucha da la sensación que en cualquier momento alguien saca una llave asesina o un golpe de KO, vi toda la lucha pensando que se acababa en cualquier segundo, los minutos finales en que intentan impedir que el partner rompa las llaves son infartantes. Esta lucha es de otro planeta, uno donde todos se vuelven resistentes a bombas nucleares o algo así. Brutal lucha, de lo mejor que existe, sólo comparable a un par de tags legendarias de FUTEN.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_yS7L7_T7Ykw Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 15/03/2025 MICHINOKU PRO Pantera Jr. vs Ringo Yamaya
  • 30/03/2025 MICHINOKU PRO Jun Nishikawa, Sangre Azteca Jr. vs Ayumu Gunji, Ringo Yamaya
  • 22/05/2025 CEASEFIRE Kanji, Jordon Breaks vs Charlie Evans, Connor Mills
  • 21/08/2025 CEASEFIRE Kanji, Jordon Breaks vs Nico Angelo, Connor Mills
  • 20/02/2025 CEASEFIRE Kanji vs Jordon Breaks
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme