Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

31/08/2018 TAKAYAMANIA Minoru Suzuki, MAZADA & NOSAWA Rongai vs Shuji Kondo, Taiyo Kea, TAKA Michinoku

Posted on Septiembre 13, 2018Septiembre 14, 2018 by momo

Link: Aquí

Otra excelente lucha de MiSu en uno de sus mejores años, aunque con un luchador tan bueno como él, es difícil hacer esa afirmación con certeza. MiSu se une a los dos brawlers japoneses de los perros del mal para darle la paliza de su vida a su buen amigo Taka, pero Kondo y Kea no se la dejan fácil. La lucha es básicamente MAZADA y NOSAWA haciendo trampas para dejarle servido a un rival a MiSu, de preferencia Taka, y MiSu siendo sicópata. Taiyo Kea hizo el rol del que quiere pelear 1 vs 1 contra MiSu para vengar a Taka y sólo lo logró al final, y Kondo aportó la velocidad y explosión en los comebacks. Saliéndonos de la estructura de la lucha, MiSu es brillante siendo un maltratador, y Taka sigue pareciéndome de los luchadores más subvalorados de la historia, quizá exagero, si todos encuentran bueno a Taka, pero creo que merece reconocimiento a la altura de Liger o Ultimo Dragón. El tipo es increíble y aquí MiSu lo atacó como si le hubiese borrado la memoria del PlayStation. El pecho de Taka daba escalofríos mirarlo, y sus comebacks fueron perfectos y precisos, además de sus intentos de meter llaveo y me encantó el respeto de MiSu de no irse por ese terreno sabiendo que sería más complejo. Hay una secuencia notable donde Taka lleva a MiSu al ringside y Kobashi y Kawada, que están de comentaristas, le dan machetazos jajaja. Con toda esta pasión de Taka, el sentimiento de urgencia al final en su team es notable, y cuando finalmente entran los compañeros tenemos unas secuencias de ida y vuelta notables que me hubiese gustado durasen más tiempo. Muy buena lucha, totalmente recomendada.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
  • 18/04/2026 WWE Randy Orton vs Cody Rhodes
  • 18/04/2026 WWE Seth Rollins vs Gunther
  • 16/04/2026 NJPW El Desperado, Jun Kasai vs Rina Yamashita, Masashi Takeda vs Matt Tremont, Nick Gage
  • 16/04/2026 NJPW Gringo Loco, Joey Janela vs Daisuke Sasaki, Gedo
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme