Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

31/03/2017 EVOLVE Matt Riddle vs Fred Yehi

Posted on Abril 2, 2017Julio 21, 2018 by momo

Hermosa lucha de rendición y golpes brutales, pero sentí que le faltó para lo que era. Catch Point es el team de todos los “tipo MMA” de EVOLVE, pero hace rato que hay problemas entre ellos, o eso se rumorea, pero no quieren hacerse cargo. En particular Yehi está enojado porque él tuvo que esforzarse para llegar al grupo y ganarse su respeto, mientras que Riddle (por su backup de MMA), llegó así no más, y ni sale a mirar las luchas de los otros y se jura pulento. Esta es una lucha como parte de una competencia amistosa entre ambos, pero se supone que detrás hay problemas en el grupo. La lucha fue consistente con esto, ya que se vio tensa y con ambos muy concentrados como si conocieran mucho al rival, sumado a sus compañeros en el ringside siguiendo la acción atentos. Obviamente hubo muchas rendiciones al límite, muchos ropebreaks™ y Riddle intentó tomar ventaja mediante sus rodillazos y suplex o movidas varias al cuello del rival. Todo parece indicar que Riddle toma la ventaja pero Yehi saca un Koji Clutch de la nada que hace que Riddle se rinda. Como indica el relato, esto tuvo perfecta lógica ya que el día anterior Riddle había recibido un Piledriver en la mesa y su cuello era un punto de rendición inmediata. La lucha estuvo brillante pero creo que ameritaba algo más de picante, un momento en que ambos se golpearan como locos, o establecer que era un truco algo “sucio” aprovecharse de la lesión de Riddle (lo cuál jamás nadie pensó ni se usará yo creo). En síntesis, creo que fue una buena lucha pero no tuvo el “big match feel” que ameritaba este esperado enfrentamiento de compañeros de equipo.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis, Lumberjacks
  • 20/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis
  • 11/10/1982 WCCW Ric Flair vs David Von Erich
  • 31/03/1980 IWE Nick Bockwinkel vs Kintaro Oki
  • 21/05/2006 SHIMMER Volume 6
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme