Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

07/11/2024 CEASEFIRE Charli Evans, Millie McKenzie vs Kieron Lacey, Mark Trew vs Jordan Saeed, Sha Samuels vs Chuck Mambo, TK Cooper

Posted on Enero 12, 2025 by momo

Link: Aquí

Lucha loquísima. En los primeros minutos: hay una brawl con todos afuera, Lacey y Trew reciben golpes con latas de cerveza de Samuels y Saeed, Mambo y Cooper hacen un par de movidas en pareja que no había visto en mi vida, las Medusa Complex hacen que Lacey le de un foul por error a su compañero, y hay cuatro momentos de victoria que son arruinados porque en el caos lesionan a TRES árbitros seguidos. Luego de esto, las Medusa y los Sunshine tienen una pequeña lucha en parejas hasta que Cooper y Mambo logran cubrir ambos a Chevs, vuelven LOS TRES árbitros y NO CUENTAN, se enojan porque los golpearon Y SE VAN JAJAJAJ dejando a los luchadores en ascuas. La lucha está en una anarquía total y en el ring todos se atacan uno tras otro. Saeed y Samuels meten una silla, pero les sale mal y terminan siendo atacados por las Medusa, Millie sujeta a Samiels con la silla, mientras Chevs rinde a Saeed para terminar esta locura de lucha, ESTO FUE ENTRETENIDÍSIMO.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_xf3A4PipWuc En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 19/08/2000 JAPW Low Ki vs Homicide
  • 14/09/2001 UCW Low Ki vs Amazing Red
  • 07/07/2001 JAPW Royal Consequences
  • 15/05/2026 WKC Harold Rock vs Ariel Levy
  • 05/05/2026 MARVELOUS Miyu Yamashita vs Senka Akatsuki
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme