Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

10/11/1990 TWA Cactus Jack vs Eddie Gilbert, No Holds Barred

Posted on Abril 27, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

No estoy seguro de la fecha ni la agrupación de esta lucha. Viene en un VHS y la información de los videos de Youtube que la presentan es inconsistente. El tema es que el 90 no existía WWA, pero considerando que el tono de la lucha es menos violento que lo que hicieron el 91, y más que las luchas que llevaban hasta Septiembre, estoy seguro que la fecha debe ser al menos cercana a la real, y estoy casi convencido que es TWA o una agrupación cercana, ya que Cactus se ve que actúa como face. La lucha es, al fin, una brawl de tomo y lomo, los videos dicen Falls Count Anywhere pero no estoy seguro, ya que no hay una sóla cobertura afuera. En fin, es una versión noventera de lo que hacen LA Park y Rush, pero más minimalista, aún así, muy divertido. Foley golpea a Gilbert por toda la arena, y aumenta el nivel de violencia utilizando un basurero. Gilbert empareja las cosas gracias a esquivar un codazo aéreo de Foley en el ringside y lo lleva de vuelta al ring. La acción escala hasta que Gilbert ataca al árbitro, y cuando éste se pone de pie, es Cactus quien lo ataca también, así que se aburre y para la lucha. Poco le importa esto a Cactus que sigue atacando a Gilbert, pero éste huye hacia el backstage. Cactus hace una promo diciendo que le da 5 minutos para que vuelva, lo que debemos intuir que jamás ocurrió. Claramente no es la brawl más brutal, ni siquiera para los estándares de la época, pero como forma de calentar un feudo funciona espectacular, y todo lo que pasa post-lucha deja una sensación genial. Lástima que Foley no mostrara tanto una faceta dominante en el futuro en WCW/WWE.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
  • 03/05/2025 ICW NHB Danny Demanto vs Anakin Murphy
  • 02/05/2025 ICW NHB Mad Dog Connelly vs Otis Cogar
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme