Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

30/10/1994 MICHINOKU PRO Atsushi Onita vs Great Sasuke

Posted on Junio 21, 2025 by momo

Link: Aquí

Según yo, de las grandes luchas de explosiones de estos años, esta es la más atractiva visualmente, parece una película, las entradas, las intros de hecho, con Sasuke llegando el helicóptero, la visual de esa masa de gente reunida para ver este espectáculo, de verdad que parece todo preparado con miles de extras como una película épica clásica, pero no, esto ocurrió, y es una tremenda lucha, sólo que en el ring me parece algo menos brutal que los otros tres clásicos de la época (Onita contra Funk, Tenryu y Hayabusa), pero no deja de sentirse especial, Sasuke al ser crucero puede hacer jugadas más arreisgadas y aterradoras para esquivar las explosiones cuando onita intenta lanzarlo al vacío, y qué decir la Sasuke Special, es aterradora, un error de cáculo podría haber matado a Sasuke, y ahora que escribí eso, siento que lo podría escribir de varias luchas de Sasuke, es un demente. El final tiene la explosión del ring más increíble de todas estas luchas, reforzando mi punto que en lo visual le gana a todo el resto, pero claro, el número de Onita salvando al árbitro y al rival jamás volverá a tener la emoción que al ver por primera vez la lucha con Funk. Nada que hacer con estos espectáculos de Onita, son todos impresionantes, de verdad que le puedes mostrar esto a cualquier persona como una curiosidad y va a quedar loco, es realmente impactante.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 25/01/1992 USWA Jerry Lawler, Jeff Jarrett vs Moondog Spike, Moondog Spot
  • 17/01/1992 USWA Jerry Lawler, Jeff Jarrett vs Moondog Spike, Moondog Spot
  • 19/09/2008 CMLL Blue Panther vs Villano V, Máscara contra máscara
  • 16/10/2004 ROH Samoa Joe vs CM Punk
  • 15/11/1989 WCW Ric Flair vs Terry Funk, I Quit Match
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme