Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

18/06/2025 DDT Dick Togo vs Daisuke Sasaki

Posted on Julio 10, 2025 by momo

Carta de amor a la lucha libre, Dick Togo lleva a la escuela a su alumno, y a pesar que han pasado los años, Togo tiene un truco para cada cosa que intenta Sasaki, y lo tiene al ras de la lona por largos minutos, pasando de una llave a otra, frenando cada intento de Sasaki de sacarse las llaves, lo que lo obliga a arriesgar más, pero Togo también sabe de ir al ringside o de golpear, y esto le permite devolver a Sasaki a su llaveo varias veces, me encanta lo básico y vieja escuela de todas las movidas, dormilonas, coberturas, buscar el armbar, porque todo eso hace que cuando aplican otras movidas fuera de esto, se sienten gigantes, y cuando finalmente Sasaki tiene ventaja y aprovecha de aplicar grandes movidas como el Superplex hacia afuera, se siente brutal, y si no me creen a mí, basta con ver como reacciona el públiico a todo, la gente está involucradísima, y me encanta como al final Sasaki, salvo los chispazos y buenos momentos de alto impacto, nunca logró superar a su maestro, y si bien la gente reacciona vuelta loca al verlo sobrevivir al Diving Senton y luego al Pedigree, finalmente Sasaki se levanta luego de esto, sólo para recibir un lariato, y perder la lucha, me encantó esto, fue una forma de decir de parte de Sasaki que aún estaba aquí, pero en verdad se necesita más que solo ímpetu para poder ganar esta lucha. Esto apela demasiado a mi persona, ver en el 2025 una lucha así de “back to the basics” y el público respondiendo con entusiasmo por todo lo que hacen y no hacen, es emocionante.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_xf3A4PipWuc En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/07/2001 JAPW Royal Consequences
  • 15/05/2026 WKC Harold Rock vs Ariel Levy
  • 05/05/2026 MARVELOUS Miyu Yamashita vs Senka Akatsuki
  • 05/05/2026 MARVELOUS Starboy Charlie vs Titus Alexander
  • 27/02/2026 BOOM Casey Ferreira vs Travis Williams
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme