Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

18/05/2017 NJPW Jushin Liger vs Hiromu Takahashi

Posted on Mayo 19, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: No Hay 🙁

Santa madre de Dios, Liger es increíble. Amé la historia de esta lucha, es el último BOSJ de Liger (y es la razón por la que lo estoy viendo completo sinceramente), y hace rato que ya no lucha full-crucero/aéreo sino que ha desarrollado un estilo mucho más al ras de la lona, pero aquí fue con todo, entró sacándole la cresta a Takahashi con movidas aéreas, y la lucha se dio casi como si fuera otro capítulo de Dragon Lee contra Kamaitachi, sólo que con Liger, de 50 años, salido de una máquina del tiempo y haciendo toda clase de spots aéreos y movidas brutales. Al igual que los mencionados, ambos vendieron notablemente el castigo, y construyeron muy bien una lucha subiendo en intensidad a medida que progresaba, reflejando la dificultad por lograr el conteo de tres contra el otro pero a la vez el daño que iba mermando su capacidad de tirar movidas, las que salían cada vez más lento. Liger es de otro planeta, no pensé que le vería una lucha así este año, parece una estupidez que sea su último torneo, da la sensación que le quedaran unos 10 en el cuerpo.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 18/10/1982 CWA Nick Bockwinkle vs Jerry Lawler
  • 21/11/2010 XNL Kamikaze, Vortex vs Crazy Sid, Puma Chileno
  • 08/06/1982 AJPW Ric Flair vs Jumbo Tsuruta
  • 28/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis, Lumberjacks
  • 20/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme