Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

19/02/1979 WWE Greg Valentine vs Bob Backlund

Posted on Febrero 22, 2026 by momo

Link: Aquí

Excelente Broadway como dice la gente. No he visto tanta lucha de los 70, pero se siente mínimo como lucha del año. Amé esto y nada me pareció extenso o aburrido, la primera mitad consiste en un clásico Backlund intentando hacer todo lo que hace el rival, pero mejor, lo que hace que pruebe las mismas rendiciones por largos minutos, con un Greg cada vez más violento para cerrar las llaves. Me pareció todo creativo y desafiante, y el público está MUY metido en la lucha, son 30 minutos de llaves de 5 minutos cada una mínimo con la gente gritando casi constantemente, lo encuentro notable. La lucha cambia de todo cuando Valentine se aburre del ajedrez y empieza a castigar la pierna de Backlund buscando una figura 4 desesperadamente y jamás lo logra, Backlund tiene que salir de la lona e intentar buscar las cuerdas y varias maniobras, y vende excelente, es una performance brillante de vender la pierna de parte de Backlund porque es increíble verlo hacer todo lo que hace con una extremidad menos. Amé que después del empate por la hr de tiempo límite, un furioso Valentine vaya y le aplique la figura 4, es un gigantesco “con más tiempo te ganaba”, lo que es discutible ya que la lucha acabó con Backlund aplicando un Piledriver. Un clásico.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 26/06/2026 FREELANCE Trevor Outlaw vs Allie Katch
  • 25/07/2026 AEW Tommaso Ciampa vs Chris Jericho
  • 28/05/2026 WRESTLING OPEN Kylie Alexa vs Allie Katch
  • 29/03/2026 PWF Steve Corino vs Joey Janela
  • 11/07/2026 ICW NHB Jamesen Shook vs John Wayne Murdoch vs Dr. Redacted vs Hoodfoot
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme