Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

18/10/2007 AAA Cassandro, Pimpinela Escarlata, Super AAA, Angel vs Yuriko, Nigma, Jesse, Polvo de Estrellas

Posted on Febrero 22, 2026 by momo

Link:Aquí

Luego de interrumpir todas las luchas de Pimpi y Cassandro, finalmente ambos exóticos se unen para enfrentar a las reinas de la noche. La lucha es todo lo espectacular que uno esperaría, las Night Queens son bien rudas para sus rudezas, aplican buenas movida en equipo sobre sus rivales, el bombazo que le aplican a Cassandro es descomunal, y el comeback de los técnicos es todo lo que uno esperaría, porque además las Night Queens siempre fueron muy buenas en la lucha aérea, así que las secuencias finales de lances son espectaculares. Polvo de Estrellas cierra el combate dándole un bastonazo a Cassandro y cubriendo con ayuda de las cuerdas, quiero puro ver la revancha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 01/08/2026 SLA Eddie Kingston vs Charlie Evans
  • 01/08/2026 WWE Cody Rhodes vs CM Punk
  • 06/02/2026 EVE Lana Austin, Hollie Barlow vs Cory Zero, JGU
  • 07/06/2026 NAG Max Araya vs Sagan, 3 niveles del guerrero
  • 06/03/2026 JSP Hunter Drake vs Jamesen Shook vs John Wayne Murdoch vs Kasey Owens, Exploding Cage
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme