Lucha con buenos spots, pero todo lo que ocurre entre ellos sentí que fue demasiado inconexo, en general dejan a uno fuera y luchan de a dos personas y van caminando hasta el lugar del siguiente spot. El splash con fuegos artificiales de Insect es genial, pero sentí que el humor de Diana Destroy no pegó nada con el resto de la lucha, algunos spots de humor eran bien creativos como cuando usaba un consolador como si fuera un muñeco vudú y le daba fouls a distancia a los luchadores e incluso a gente del público que apañó con el chiste jajaja pero el resto del humor de repente contrastaba demasiado con una lucha con sillas y púas y de todo.
¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.
