Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

05/02/2008 WWE CM Punk vs Chavo Guerrero, Gulf of Mexico Match

Posted on Julio 20, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Hubo pocas ocasiones en WWE donde pudimos ver al Punk brawler. Si bien esta no es una gran lucha, es entretenido ver a Punk en ese terreno en la ‘E. La única forma de ganar es tirar al otro al golfo de México, así que está lucha se va al ringside de inmediato, buenas movidas en el piso, buenos golpes entre la gente y buenas movidas aéreas de Punk en el camino. El entretenimiento del final es notable con ambos golpeándose contra autos y espantando a pescadores. No puedo creerlo pero siento que en un contexto más importante esto podría haber sido aún mejor, me los imagino dándose sillazos en la playa con la gente siguiéndolos. Pudo ser más, igual me divertí.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 29/03/2026 PWF Steve Corino vs Joey Janela
  • 11/07/2026 ICW NHB Jamesen Shook vs John Wayne Murdoch vs Dr. Redacted vs Hoodfoot
  • 18/04/2026 GCW Mad Dog Connelly vs Brick Savage
  • 20/03/2026 ROSE Mei Suruga vs CoCo
  • 17/04/2026 ACTION Karl Greco Malenko vs Mad Dog Connelly
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme