Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

12/08/2017 EVOLVE Darby Allin vs Timothy Thatcher

Posted on Agosto 16, 2017Julio 21, 2018 by momo

Creo que hay luchas mejores que esta que no he puesto aquí, pero da igual, tiene que haber más Darby Allin en mi blog porque es serio candidato a luchador de más progreso. Su personaje es de hecho progresar. Cómo no amar una indy donde el personaje del “bumper” del enfermo, del loco, del suicida, es que quiere demostrar que es capaz de luchar al ras de la lona y no es sólo un demente. Si le hubiesen dado ese rol a Shane McMahon antes de su lucha con Styles en Wrestlemania, habría sido épico. Pero en fin, aquí está Allin, que sorprende a Thatcher con más llaveo, coberturas y habilidad que en su última lucha. Thatcher no tiene piedad con él, lo golpea y ataca brutalmente, pero el problema de luchar contra un tipo que ha usado escaleras, mesas, tachuelas, etc. es que no se rinde fácil y vuelve y vuelve al ataque aunque tenga un solo brazo bueno. Allin saca sus maniobras aéreas, deja todo en el ring, y finalmente obtiene el upset. Thatcher está frustradísimo, y aparentemente termina su relación con Stokely Hataway, que está casi en lágrimas, la gente abuchea más encima a Thatcher, WALTER lo mira desde el ringside y se van en silencio. Cierre perfecto al personaje de Thatcher, que vuelve a Alemania hasta fin de año. De un año y más invicto, pasó a perder el título, perdió su oportunidad por el otro título, y ahora perdió contra el jobber de la empresa.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 23/09/1983 CMLL MS-1 vs Sangre Chicana, Cabellera contra Cabellera
  • 16/06/2014 KANA PRO Meiko Satomura, Minoru Suzuki vs Kana, Naomichi Marufuji
  • 29/03/2015 WWE Sasha Banks vs Becky Lynch
  • 08/10/2012 NJPW Minoru Suzuki vs Hiroshi Tanahashi
  • 01/08/2014 NJPW Minoru Suzuki vs AJ Styles
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme