Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

10/11/2017 CLANDESTINO Límite vs Alejandro “XL” Saez

Posted on Noviembre 19, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Una de las mejores luchas que he visto en mi país. El ambiente de cantina (el lugar es pequeñito) permite que los dos se centren exclusivamente en golpearse como enfermos de la cabeza, ya que es lo más vistoso que pueden hacer, junto con llaveo a la pierna de Límite y al brazo de XL, pero no los usaron como lo central de la lucha, sino como una forma de debilitar al otro, y poder golpearlo más fácilmente sin exponerse tanto. La forma en que escala la violencia es notable, todo se va de las manos y se va al ringside donde vuelan las latas de cerveza, como si fuera una brawl en una indie mexicana de bajo presupuesto, de hecho el fondo de Clandestino parece el fondo de un escenario de Street Fighter ahora que lo pienso. Eventualmente ambos vuelven al ring y ya se va a acabar el tiempo límite de 10 minutos, lo que hace que busquen la cobertura con desesperación y en un par de minutos tenemos el spotfest más desquiciado que haya visto este planeta. En 10 minutos esto tuvo más violencia e historia que casi todas las luchas que he visto en el año, los dos parecían saliendo de un evento estelar épico de media hora y la gente gritaba cada cobertura como si lo fuese. A veces menos es más. Excelente lucha, de lo mejor del año.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
  • 18/04/2026 WWE Randy Orton vs Cody Rhodes
  • 18/04/2026 WWE Seth Rollins vs Gunther
  • 16/04/2026 NJPW El Desperado, Jun Kasai vs Rina Yamashita, Masashi Takeda vs Matt Tremont, Nick Gage
  • 16/04/2026 NJPW Gringo Loco, Joey Janela vs Daisuke Sasaki, Gedo
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme