Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

23/04/2011 XNL El Generico vs Alejandro Saez (XL) vs Crazy Sid

Posted on Diciembre 24, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Esta lucha fue el único spotfest del show, quizá junto con el opener, pero fue la madre de los spotfest, y los tres jugaron muy bien su rol. XL era un rudo insoportable en ese entonces y fue el encargado de arruinar la navidad, de interrumpir constantemente las movidas de Generico que quería ver el público, y siempre huir de la lucha (o ser golpeado por sus dos rivales), para luego volver con alguna trampa y buscando una victoria oportunista. De hecho, la primera secuencia de la lucha consistió en Generico y Sid golpeando a XL por todo el lugar permitiendo que la gente lo atacara (hasta yo le pegué un machetazo jaja). Por lo demás, esta debe ser la lucha más “fan service” que he visto de un extranjero en Chile, El Generico realmente hizo todo, todo, pero todo y más de lo que le habíamos visto hacer en la tele a color. La secuencia que tiene con XL es notable, sobre todo cuando este lo saca del ring y luego Generico vuelve con ira, se lanza en tope con hilo y luego hace su Tornado DDT en el ringside que deja a la gente alucinando. Más encima en pleno clímax de la lucha, luego Sid sale con un Moonsault del segundo piso cuando ya no se podía esperar más. La secuencia final es muy buena ya que Generico era un maestro jugando con la emoción de si haría el Brainbustaaah o no, y casi nunca lo hacía efectivamente, aquí tampoco llegó, XL lo impidió, pero luego fue derrotado con un super Styles Clash de Crazy Sid. Sólo se me ocurren Generico y Sid como extranjeros que han venido a una agrupación chilena a dar un Main Event jugándosela todo como si estuvieran en una lucha estelar en su agrupación de la casa, quizá Ricky Marvin también podría ser. Tremenda lucha, y el post-match es aún más fan service con Generico aplicándole el Brainbustaaaah a XL y luego gritando un “conchetumare!” para mandar a la gente feliz a sus casas.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_sMl-I_g8FU8 Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Por un #podcast con más Moonsaults #95: Un moonsault en cada esquina
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 13/09/2026 ACTION Low Ki vs Karl Greco-Malenko
  • 13/09/2026 ACTION Adam Priest vs Slim J
  • 13/09/2026 ACTION Dominic Garrini, Kevin Ku vs Angus Legstrong, Oldman Youngboy
  • 05/09/2026 CZW Aeroboy vs SHLAK
  • 05/05/2026 MARVELOUS Aja Kong, Hijiri Saotome, Sora Ayame vs Ai Houzan, Chigusa Nagayo, Ruka Amahane
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme