Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

31/7/1993 JWP Team AJPW: Aja Kong, Sakie Hasegawa, Kyoko Inoue, and Takako Inoue vs. Team JWP: Dynamite Kansai, Cutie Suzuki, Mayumi Ozaki, and Hikari Fukuoka, Thunder Queen Battle

Posted on Diciembre 11, 2016Julio 21, 2018 by momo

Link: opcion1, opcion2
Ranking Meltzer: *****
Listas:
#2 entre las mejores luchas de 1993 según el foro DVDVR
Sexta mejor lucha del año 1993 según los lectores del Wrestling Observer

Las reglas de la Thunder Queen Battle son las siguientes: ambos equipos envían de a una a sus luchadoras para que tengas peleas de 1 vs 1 de 5 mins cada una, y luego de los 5 mini-encuentros pasa a ser una lucha de equipos normal tipo Survivor Series. El equipo que logre más victorias en una hora, no importa la parte de la lucha en que se obtengan, gana. Ya, no sé por donde partir, pero lo mejor será decir de inmediato que esta lucha es perfecta, tiene de todo, historia, violencia, lucha aérea, llaves bonitas, caos y destrucción. Lo único que hay que saber de historia previa es que Aja Kong y Dynamite Kansai se ODIAN (son las powerhouse de cada team, con eso debe ser fácil reconocerlas), y esta lucha sirve de previa a su gran singles de Agosto de ese año, pero joder, aquí la historia está TAN bien contada….de partida, todas las luchas de 5 minutos son perfectas por si solas, Kong logra shockear a todo el público local derrotando a Kansai de un golpe, y luego Dynamite buscará vengarse el resto del combate via asesinato a todo el team de Kong. Además de esto, el resto está a un nivel espectacular, cuando se inicia la lucha de equipos reina el caos, luego la lucha aérea, y las caídas se logran en momentos de clímax emocionantes, llaves de rendición interrumpidas, conteos de 2 que se rompen con puentes (amo eso del Joshi :D), comebacks impensados, etc. todo por supuesto, lleno de los que caracteriza a todas estas mujeres, patadas y golpes que podrían derribar un edificio. Los últimos minutos de la lucha son de locura por la emoción de ver quien gana. De las mejores luchas de la historia, pasan los años y cada vez que la veo le encuentro cosas nuevas. Bien ahí Meltzer.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_Q-qMNV58OgI Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/01/2026 H-PRO GAJO vs Takahiro Tababa
  • 07/01/2026 SPORTIVA Ali Najima, Ryutaro Ono vs Masanori Kanu Watanabe, Yuta Oya
  • 22/10/2006 SHIMMER Mercedes Martinez vs Sara del Rey
  • 22/10/2006 SHIMMER Lacey, Rain vs MsChif, Cheerleader Melissa
  • 10/10/2015 SHIMMER Nicole Matthews vs Madison Eagles
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme