Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

19/11/2018 WWE Ronda Rousey vs Charlotte

Posted on Diciembre 7, 2018 by momo

Espectacular lucha. Esto es todo lo que busco de la lucha libre. Una batalla que se sienta real, física, donde las dos estén constantemente preocupadas de dañar a la otra, y con todo lo bonito de la lucha libre que es contar una historia, el daño constante a una zona del cuerpo, la recuperación, el comeback dramático, etc. No recuerdo golpe inútil o de relleno en toda la lucha, cada antebrazo, cada derribada, dolió como mil diablos y tenía como objetivo pasar a una llave o hacer el camino para el conteo. No recuerdo llave de rendición que para ser ejecutada, la autora, ya sea Charlotte o Ronda no tuviera que aguantarse unos 5 golpes en el camino para poder cerrar la llave, de hecho en una de esas idas y venidas, Ronda quedó sangrando por un codazo de Charlotte, lo que le entregó más drama a esto. Ronda buscó grapples todo el tiempo mientras que Charlotte optó por buscar trabajo a la pierna, dándonos secuencias geniales de llaveo y Ronda intentando levantar a Charlotte pese al dolor para darle alguna movida. Charlotte sacó una versión más violenta de ella que agradezco, nunca sus machetazos se vieron tan bestiales, y Ronda lució muy bien trabajando desde abajo con una rival más pareja, ya que sólo la había visto hacer eso con Nia Jax, que es de mayor tamaño. Por si fuera poco, Ronda trae del MMA esa aura de que de la nada puede sacar una llave al brazo y ganar, lo que usó muy bien durante los minutos finales, hasta que Charlotte se ve perdida y escapa al ringside sólo para darle un palazo de kendo a Ronda para la descalificación. La paliza de Charlotte a Ronda es tan satisfactoria como la lucha, eso es una paliza real de alguien que tiene odio por la rival, incluso intentando lesionarla de una forma que se vio brutal. Pocas veces este tipo de cosas están tan bien hechas en WWE. Me encanta que las luchas de Ronda se sientan tan distintas a todo el resto del roster. Es de lo más atractivo de la lucha en el mundo hoy por hoy. MOTYC absoluto.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 18/10/1982 CWA Nick Bockwinkle vs Jerry Lawler
  • 21/11/2010 XNL Kamikaze, Vortex vs Crazy Sid, Puma Chileno
  • 08/06/1982 AJPW Ric Flair vs Jumbo Tsuruta
  • 28/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis, Lumberjacks
  • 20/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme