Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

10/03/2018 NJPW Taichi vs Hiroshi Tanahashi

Posted on Enero 15, 2019 by momo

Al fin una lucha distinta (y buena) de NJPW. La historia contada aquí estuvo genial. Taichi entró a hacer su juego de siempre, a hacer trampa, huir de la lucha, desesperar a Tana y buscar la oportunidad de darle un foul o un golpe con su bastón o lo que sea. Todo fue un desastre, Tana lo agarró y le sacó la cresta, sin embargo Taichi logró desesperarlo y llevarlo fuera del ring o sacarlo de su entorno en general y ahí empezó a atacarlo en el ringside. Taichi intentó varias veces asesinar a Tana con alguna movida al borde del ring o fuera de este, pero Tana escapó de todo, siempre viéndose más fuerte, hasta que al tener un momento de dominio Taichi optó por una Ganso Bomb. Sí, así es, Taichi optó por la movida más peligrosa de todo el Puroresu para intentar ganarle al Ace. Esto cambió completamente el tono de la lucha de tramposo vs técnico a una situación dramática donde Tana va contra el tiempo producto del dolor e intenta desesperadamente ganarle a Taichi tirándole todo su arsenal. Taichi aprovechó a este Tana más ofensivo para volver a todas las trampas del comienzo que esta vez sí le salieron bien, notable narrativa en este aspecto. El final es sumamente emocionante, con pocas movidas y la tensión constante de que Taichi puede usar un truco para cerrarlo, esto se volvió más impredecible de todo lo que tenía derecho de ser. Excelente lucha de las mejores de NJPW en el año, Taichi es increíble cuando le dan una lucha así tipo “main event”.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_S4ciQkSf1aA En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 30/08/2026 AEW Mercedes Moné vs Willow Nightingale
  • 30/08/2026 AEW Darby Allin vs Kevin Knight
  • 28/03/2026 BOOM Nicole Matthews vs Future Duchess
  • 20/06/2026 AAA Hijo del Vikingo, Omos vs El Hijo de Dr. Wagner Jr., Mini Vikingo
  • 23/05/2026 AAA Omos vs Chris Carter, Daimo, Kingoo
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme