Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

11/03/2018 NOAH Kenoh vs Takashi Sugiura

Posted on Enero 19, 2019 by momo

Esto es NOAH de vuelta. Lucha virtualmente perfecta de principio a fin, con un ritmo pausado y calculador de ambos pero a la vez con muchos momentos de alto impacto, sobre todo con movidas al borde o fuera del ring, todo lo cuál era el sello de la antigua NOAH. Los dos optaron por intentan noquear al otro a golpes, Kenoh se ve en desventaja en ese terreno, pero no se rindió nunca hasta el final lo que lo llevó a la derrota. Antes de esta lucha era fácil decir que Kenoh era uno de los luchadores que pega más fuerte en el mundo, pero acá Sugiura llega a niveles escalofriantes, de hecho el par de cabezazos que se pegan me hicieron hasta sentir incómodo disfrutando esto, pero joder, las patadas de Kenoh y los golpes de Sugiura podrían matar a un elefante, esto llegó a niveles Low Ki vs Samoa Joe, y eso que no estoy considerando el Doble Footstomp hacia afuera, las Angle Slam botando al pobre Kenoh de cabeza a la lona, y varios momentos más que fueron violentísimos y que sería difícil enumerar por completo. Todo a un ritmo realista respecto al nivel de daño que se hacían, con ambos vendiendo excelente el dolor de principio a fin, lo que me emocionaba cada vez que se paraban a duras penas como si fueran dos personajes de animé que vuelven a levantarse a finalizar una batalla que ya ha destruido tres ciudades. Sugiura se niega a morir, está más presente que nunca, y no importa la juventud de Kenoh, Edwards o Nakajima, Sugiura es tres veces campeón, el único en la historia de la compañía, y es quien debió y debe ser el protagonista indiscutido de la resurrección de NOAH. Espectacular combate, de lo más violento del año.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
  • 03/05/2025 ICW NHB Danny Demanto vs Anakin Murphy
  • 02/05/2025 ICW NHB Mad Dog Connelly vs Otis Cogar
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme