Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

12/02/2006 SHIMMER Daizee Haze vs Rebecca Knox

Posted on Abril 1, 2019Abril 1, 2019 by momo

Link: Aquí

Excelente lucha técnica. Daizee simplemente le ganó el ajedrez a Knox. La secuencia al ras de la lona de los 10 o más minutos iniciales es una clínica de lucha libre, con varias joyitas que permanecen subvaloradas debido al bajo nivel de producción y asequibilidad de la época. Me encanta el llaveo a las piernas que hace Knox, es notable como se arrastra a las cuerdas para aumentar la presión y como cobina la cruceta con un puente y una dormilona, por su parte, me encanta como Daize cambia las coberturas a llaves de rendición al cuello, de modo de siempre tener la alternativa de buscar el conteo si su rival se sale de la llave. Me gustan los pequeños guiños de Daize buscando el puño al corazón en varios pasajes de la lucha, hasta que Rebecca se ve superada y huye al ringside donde logra esquivar un lance de Daize. Esto cambia el tono del combate ya que Knox busca castigar la zona media de Daize, quien, al verse maltrecha, decide abandonar la lucha técnica y buscar la combinación de puño y Snapmare. Esto hace que abra espacios y Rebecca pueda ir por más movidas, hay un Backdrop Driver BRUTAL y varios suplex similares a los que ejecuta hoy por hoy, y Daizee logra atraparla en una excelente Leg Choke también. Finalmente luego de muchas idas y vueltas, y varios golpes algo descontrolados de Knox, Daizee logra darle el puño al corazón y el Snapmare Driver para la victoria.
En esa época poca gente estaba haciendo este tipo de lucha y esto era una verdadera joya que hoy por hoy sigo apreciando, en este entonces esto era lo equivalente a buscar luchas de Zack Sabre o Thatcher hoy en día. Gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/11/2000 WOW Thug Vs Selina Majors, Falls Count Anywhere
  • 05/11/2000 WOW EZ Rider, Charlie Davidson, Thug vs Beckie the Farmer’s Daughter, Bronco Billie, Terri Gold
  • 16/12/2000 APW Christopher Daniels, Michael Modest vs Boyce LeGrande, Robert Thompson
  • 07/07/2000 RPW Ultrataro Jr. vs. Super Dragon
  • 22/07/2000 XPW Go Funk Yourself
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme