Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

05/04/2018 GCW Invisible Man vs Invisible Stan

Posted on Abril 24, 2019 by momo

Clásico de todos los tiempos de la lucha de comedia. Amo las luchas de humor, pero a la vez siento que hay muy poca gente que es capaz de dominar este arte, y estos dos lo lograron. Por si alguien está confundido leyendo esto, son dos luchadores invisibles. Sí, no se ven, no hay nadie. Pero calma, porque el árbitro, Bryce Remsburg, tiene unos lentes especiales que le permite verlos. La lucha es jodidamente increíble y Bryce debería ser el próximo Marcel Marceau. Se puede seguir perfectamente las tomas de árbitro, los conflictos en las cuerdas, las trampas, incluso llaves de rendición y por supuestos los conteos de dos, todo se puede imaginar muy fácilmente gracias al trabajo de Bryce. La lucha se descontrola en varios momentos y pasan de una lucha dura dentro del ring a la violencia y el caos, hay un Moonsault desde el segundo piso, Invisible Stan ataca a Bryce, interviene Kikutaro, hay una serie de caídas falsas, movidas desde el poste, y finalmente Stan gana rompiendo la mesa con una lanza. Lucha con una historia muy era attitude clásica, muy bien ejecutada y con elementos más modernos como todo lo stiff que requiere la lucha actual. Además, la gente estuvo muy involucrada odiando a Stan y apoyando a Man, quizá sólo podría quejarme de que Invisible Man no vendió mucho el superplex y se levantó de inmediato a ejecutar la lanza contra la mesa, pero fue un buen momento de clímax para un final que la gente gritó con todo. Gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_sMl-I_g8FU8 Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Por un #podcast con más Moonsaults #95: Un moonsault en cada esquina
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 11/09/2026 AAA Omos vs Rey Mysterio
  • 06/07/2026 WWE CM Punk vs Sami Zayn
  • 18/07/2026 WWE Lyra Valkyria vs Bayley
  • 06/09/2026 POWER PRO LUCHA Eris, Moros, Nemesis vs David Moses, Julezee, Sal Mistretta
  • 06/09/2026 POWER PRO LUCHA Eris, Moros, Nemesis vs Big Callux, Shea McCoy, Weber Hatfield
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme