Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

14/08/2018 BJW Yoshiaki Fujiwara vs Takaku Fuke

Posted on Junio 9, 2019Junio 9, 2019 by momo

Link: Aquí

Fujiwara tiene 70 años y aquí está dando una lucha que no veo como no entraría en un top 50 del año. No sé como explicar mi amor eterno a Fujiwara, y eso que no soy el más fan o experto del shoot style pero Fujiwara es otro nivel. Siento que, de hecho, Fujiwara ha dado el mismo combate por siglos y sigue siendo genial. Básicamente llavea y resiste como nadie, pero la edad le pasa la cuenta y lo atacan mucho hasta que su rival comete el error de dejar un brazo expuesto, y PAF! Fujiwara Armbar. Siento que Fujiwara es un género aparte en la lucha libre, el Fujiwarismo, que consiste en averiguar como rayos lo hará esta vez para meter la Fujiwara Armbar, siempre me agarra desprevenido, y también al rival, es como ver un capítulo de McGyver y esperar a que construya un arma con algún objeto impensado. Esta lucha es genial, Fuke busca y castiga la espalda de Fujiwara que escapa atacando la pierna de Fuke, y tenemos una lucha de llaveos de ida y vuelta más en la onda de maestros Mexicanos, hasta que Fujiwara empieza a sufrir por el cardio y Fuke de a poco consigue irlo golpeando, Fujiwara de hecho logra tomarle el tobillo con un Ankle Lock pero Fuke escapa, y luego retoma el castigo con unos spal brutales hasta que Fujiwara cuál monstruo surgido del inframundo le responde con uno tan brutal como su energía a los 70 años, y luego lo cierra con un Armbar que es el fin para cualquier luchador. Excepcional este ser humano en verdad.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
  • 03/05/2025 ICW NHB Danny Demanto vs Anakin Murphy
  • 02/05/2025 ICW NHB Mad Dog Connelly vs Otis Cogar
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme