Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

26/09/2010 BattlArts Munenori Sawa vs Kyosuke Sasaki

Posted on Abril 19, 2020Abril 19, 2020 by momo

Vaya, creo que amo a Sawa. Esta lucha es (obvio) mucho más técnica que sus luchas en estados unidos, es realmente excelente, Sasaki intenta atacar a lo loco, usa muchas herramientas que no son propias de esta estilo, y Sawa siempre vuelve y vuelve a la lona, me encanta como integraron bien cosas como el uso de las cuerdas, hay hasta una Leglock en el borde del ring a lo MiSu, y sus buenas Dragon Screw. La lucha eventualmente sube en intensidad y tenemos una serie de golpes totalmente descriteriados, con Sasaki sacando un dejo entre humorístico y sicópata para pasar a la búsqueda desersperada de la rendición de parte de Sawa dándonos una secuencia al ras de la lona suficientemente buena para que yo pasara de “ya, veamos algo de BattlArts, oh, Sawa, ese wn me gusta”, a “oh wn, de lo mejor que visto en la maratón del 2010”, nunca pensé que el Shoot Style tuviera tanto que decir después de la década del 2000, genial lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_sMl-I_g8FU8 Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Por un #podcast con más Moonsaults #95: Un moonsault en cada esquina
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 13/09/2026 ACTION Low Ki vs Karl Greco-Malenko
  • 13/09/2026 ACTION Adam Priest vs Slim J
  • 13/09/2026 ACTION Dominic Garrini, Kevin Ku vs Angus Legstrong, Oldman Youngboy
  • 05/09/2026 CZW Aeroboy vs SHLAK
  • 05/05/2026 MARVELOUS Aja Kong, Hijiri Saotome, Sora Ayame vs Ai Houzan, Chigusa Nagayo, Ruka Amahane
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme