Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

30/06/2020 Gatoh Move Emi Sakura vs Yuna Mizumori, Last Woman Standing

Posted on Noviembre 16, 2020 by momo

Link: Aquí

Esta ha sido la lucha más larga e importante de ChocoPro, un feudo extenso de alumna contra maestra que se fue volviendo más rudo, con robos de chocolates y ataques por sorpresa. La lucha es tremenda, va de menos a más, y es una larga serie de castigos cada vez más brutales entre ambas, usan las ventanas, las paredes, las mesas, hay un spot genial en que Yunamon tira a Sakura contra la mesa, y la mesa rebota y le cae en la espalda. Hay un interesante uso de la colchoneta del ring que Yunamon la utiliza para envolver a Sakura y atacarla encima, y luego para darle movidas a Sakura sobre el piso. Emi entra en modo berserk y usó varios trucos que no se le han visto en luchas anteriores, harta movida aérea usando las paredes y muchas variantes de su quebradora y drivers varios. Se nota que Emi es la maestra y la más experimentada de la agrupación, las más jóvenes van con todo a todos los combates y se nota que Emi se guardó para esta lucha lo que hace que todo se sienta épico. Es genial como a cada castigo que ha usado antes le agrega un toque más. También es de esas luchas en que ambas se sacuden, o en este caso se levantan antes del conteo de 10 de sus respectivas movidas finales, y hay un uso bien brutal de la ventana y la zona de camarines que no se había visto antes creo. Me dio pena que la pobre Yunamon perdiera y además le robaran el chocolate que se ganó en el torneo de piedra, papel, tijera, de hecho el torneo estuvo genial porque empataron 7 veces con Emi antes de ganarle. En fin, todo esto fue la definición del cierre de un feudo épico versión Choco Pro, y el resultado es excelente.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/11/1981 CWA GERMANY Otto Wanz vs Sailor White
  • 18/08/2013 XNL Perfecto Bundy vs Al Cold
  • 03/07/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning, No DQ, 2 de 3 caídas
  • 01/09/2012 GLL Virginho vs Pedro Pablo, Falls Count Anywhere
  • 20/11/1981 HOUSTON Tito Santana vs Nick Bockwinkel
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme