Link: Aquí
Kamille vs Cece Chanel: Super buena paliza de Kamille, me encantó el espíritu de lucha de Chanel. Kamille castiga a Chanel con varias movidas de poder y pareciera un trámite rápido pero los relatores me cuentan que CeCe tiene una base de Kick Boxing y Kamille debe cuidarse. Efectivamente Chanel logra conectar un par de puñetazos que son bien sorpresivos para el tono de la lucha, y sigue con otros a la zona media y unas patadas que dejan de rodillas a Kamille y por primera vez se ve tan vulnerable, pero exponer las extremidades tiene sus riesgos, Kamille le toma un brazo y le da una desnucadora rapidísima y decapitante que le permite ejecutar la lanza para terminar la lucha. El hecho de que Kamille haya ganado tantas luchas de forma tan fácil hace sentir especial la ventaja que tuvo CeCe en un momento y le da un plus a esta lucha. Eso es buen bookeo a largo plazo.
WATTS vs Eli Drake: WATTS tiene pinta de jugador de basketball, es muy alto pero bien fuerte, un powerhouse ágil frente a un Eli Drake mucho más estratégico, esperando el momento para meter sus golpes. De hecho Eli intentó llevar a WATTS a un terreno más pausado hablándole harto y molestándolo, pero de a poco WATTS logró no dejarse llevar y empezar a golpearlo. Al comienzo, esto fue una lucha mucho más de conectar puñetazos y buscar rendiciones mientras que de cuando en cuando WATTS lanza a Eli por los aires apenas encuentra la ocasión. Eventualmente la lucha evoluciona a casi a puras movidas de poder. Las movidas de desesperación de Eli, las tijeras y el Flying Clothesline se sienten brutales en el contexto de una lucha más física, además los dos venden muy bien lo que ayuda a la sensación de menos a más del combate. WATTS termina perdiendo por exceso de confianza, luego de darle un Chokeslam, Eli no se levanta, y WATTS pierde tiempo celebrando (hasta pidió su música) lo que permite a Drake recuperarse y terminarlo. Buena lucha de pesos pesados.
Priscilla Kelly vs Thunder Rosa: Excelente lucha que desde ya es seria candidata a lucha del año. Esto fue una lucha sumamente técnica y stiff, con Rosa buscando trabajar las piernas de Priscilla, pero ésta fue metiendo y metiendo golpes hasta llevar a Rosa a ese terreno y eventualmente la llevo al ringside donde tuvieron una pequeña brawl a puñetazo y machetazo limpio. Kelly es tan blanquita que cada golpe de Rosa le queda marcado y genera una visual bien brutal. Rosa aprovecha cada espacio para buscar una llave, principalmente a las piernas o espalda de Kelly, aunque Kelly también se sacó un par de llaveos a la espalda, principalmente tipo Black Widow. La lucha en general fue un continuo de llaves y golpes, ambas se esforzaron en no soltar nunca a la rival y que cada movida siguiera a otra, no hay llave que no tuvo golpes de la rival para tratar de salirse, no hay serie de golpes que no culiminara en alguna llave o cobertura rápida. Kelly fue la que más intentó salir de ese terreno buscando un posible KO con rodillazos y patadas y luego un German Suplex para rematar, pero Rosa sobrevivió. En ese sentido, Thunder Rosa me recordó mucho a Thatcher cuando pelea con rivales golpeadores. La lucha tuvo matices de epicidad por el final, con algunas secuencias en la rampa de entrada, y duelos de golpes con ambas al borde del colapso y una excelente secuencia final con muy buenas caídas falsas e intentos de rendición. Esto es todo lo que la lucha libre debe ser, no hay un segundo de la lucha en que se pierda la inmersión, toda movida es importante y sirve para llevar a la siguiente, se nota el fuego en los ojos de ambas, están intentando ganar, no parece que estuvieran siguiendo una coreografía ningún segundo. Todo se siente violento. Esto es lucha libre. MOTYC, sin duda.
¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.