Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

22/01/2017 KYOKO KIMURA PRODUCE Minoru Suzuki, Aja Kong, Meiko Satomura vs Kyoko Kimura, ISAO, Hana Kimura

Posted on Mayo 15, 2021Mayo 15, 2021 by momo

Link: Aquí

Dios mío santo miren ese equipo. Imagínate ver venir caminando al ring a Meiko Satomura, Aja Kong, Minoru Suzuki, o sea, qué diablos, cuantas configuraciones existen en este mundo para que Meiko Satomura no sea la que pega más fuerte en un equipo de 3 personas. Esto es como una película de acción donde la familia Kimura fue atacada por Kaijus un día y se defendieron como pudieron. La lucha es excelente, de verdad que es perfecta, al mismo tiempo es una lucha emocionante y que funciona muy bien como la despedida de Kyoko Kimura junta a su familia y al mismo tiempo es una brawl brutal descriteriada de tres monstruos atacando sin piedad a sus rivales. Al comienzo hay algo de exhibición, MiSu contra ISAO es una gran secuencia, y ver a Kyoko contra sus rivales clásicas, pero todo se acaba cuando MiSu ataca a Hana y la lucha sube a niveles descriteriados de genialidad, porque Hana se defiende de igual a igual a MiSu a pesar que la diferencia en fuerza es descomunal, MiSu asesina una y otra vez a Hana, y ella vuelve, se arma una brawl gigantesca alrededor de la arena, y cuando Hana despierta de los golpes recibidos lo primero que hace es volver al ring a atacar a MiSu, no le importa nada, es imposible no engancharse con Hana en esta lucha. Aja Kong golpeando con el tarro de la nada es de mis momentos favoritos de la lucha. Meiko es la que aporta más lucha normal dentro de todo el caos, todo está muy bien balanceado. Loco, de verdad agradezco que Kyoko haya decidido despedirse haciendo que le saquen la cresta a ella y su familia, es una decisión curiosa pero que generó una de las mejores luchas que he visto en mi vida. Esto tuvo niveles de diversión y brutalidad descomunales, espectacular lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 26/06/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning
  • 19/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne, Lumberjacks, No DQ
  • 05/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne
  • 09/05/1981 PWN Buddy Rose vs Matt Borne
  • 08/11/1982 CWA Nick Bockwinkle vs Jerry Lawler
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme