Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

07/04/2021 Ganbare Pro Keisuke Ishii, Shota vs Yuki Ueno, Shunma Katsumata

Posted on Junio 1, 2021 by momo

Esta lucha entra a la lista interminable de luchas que me hacen notar que los Young Bucks son muy malos. Qué manera de hacer bien aquí todo lo que los spotfest de AEW hacen mal. Esta lucha es una lucha de acción de principio a fin, con un montón de secuencias indies de duelos de antebrazos, lazos, patadas voladoras de ida vuelta, gente esquivando movidas aéreas, pero nada cae en los clichés, ningún duelo termina con ambos pidiendo el aplauso del público, o devolviéndose tranquilos a dar el relevo y pasar a los siguiente, nada lleva a esas secuencias de "tu turno, mi turno" ni de pedir aplausos al público, todo sigue, sigue y sigue, sin parar, cada movida se siente hecha para dañar al rival y ganar la lucha, no para buscar el aplauso del público o una coreografía bonita. Hay una secuencia en el borde del ring que es para pensar que ambos van a matarse, y no se siente para nada como que tienen un spot preparado y están armándolo. Todo esto que menciono, una vez más, es lo que me pasa cuando veo lucha mexicana, y mes muy novedoso ver algo así en Japón, con gente de distintas características físicas, quizá menos movidas aéreas enfermas pero sí unos golpes y enterradas de cabeza que sólo se ven acá, y además con un ritmo distinto y realmente infernal para las caídas finales. Esas secuencias de coberturas y de impedir que el tag entre son de locos. Vine a esta lucha esperando ver si Ueno es realmente candidato a luchador del año, algo que he leído bastante, pero quedé loco con su tag, la lucha que se pega Shunma acá es de locos, sus secuencias con Ishii son realmente descriteriadas. De las mejores tag del año.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/04/2025 WWE Stephanie Vaquer vs Ivy Nile
  • 21/04/2025 WWE Stephanie Vaquer vs Iyo Sky
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme