Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

11/08/2021 AEW Darby Allin vs Daniel Garcia

Posted on Agosto 18, 2021 by momo

Hay momentos en que todo hace click. Recuerdo que en EVOLVE, Darby era el demente suicida que hemos visto también en AEW contra Brian Cage o contra Ethan Page, pero hubo un punto de inflexión en que Darby quiso demostrar que podía luchar con técnica dentro del ring, y su lucha contra Thatcher impresionó mucho al público. Siento que esto, en un sentido distinto, cumple un rol similar. Esta vez Darby es el luchador establecido y García el nuevo, sin embargo, creo que ambos se potencian acá, García se hace conocido para su nuevo público de AEW, y Allin puede mostrar lo bueno que es al ras de la lona frente a uno de los mejores en ese terreno hoy en día. La lucha más que un cruce de estilos parecen dos luchadores que se complementan perfecto, siendo García más golpeador y Darby más aéreo. Además la interacción de 2.0 y Sting es notable. Esto puede ser mi feudo favorito de la historia de Dynamite si sigue así.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 01/01/2026 KING PHANTOM La Brava vs Reina Oscura
  • 13/02/2026 KING PHANTOM La Brava vs Reina Oscura
  • 01/01/2026 AULL Lunatik Xtreme, Ovett, Súper Boy vs Águila Oriental, Noisy Boy, Spider Fly vs Emperador Azteca, Oni El Bendito, Tonalli
  • 01/08/2026 SLA Eddie Kingston vs Charlie Evans
  • 01/08/2026 WWE Cody Rhodes vs CM Punk
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme