Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

09/11/1999 NAWF CM Punk vs Adam Pearce

Posted on Agosto 26, 2021Agosto 26, 2021 by momo

Link:Aquí

Esto es muy “1999”, ambos van harto a las cuerdas, más de lo que he visto ir a ellas a Adam Pearce en todo el resto de su carrera, y Punk es un rudo que busca meterse con el público todo el tiempo. La lucha toma fuerza cuando Punk empieza a castigar el cuello de Adam Pearce. Creo que Pearce es de las personas que mejor venden, como buen amante de la vieja escuela, y ver a Punk haciendo headlocks y burlándose del público es uno de mis grandes placeres viendo lucha libre. Notable lo 1999 que es que esta lucha termine con una Huracanrana desde el poste. Siento que esta perfectamente podría haber sido una lucha que yo recomendara mucho ese año y nadie la viera por estar grabada desde el público en un lugar mas bien modesto. No saben lo que se pierden, muy buena lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Zack Sabre Jr. vs Chris Brookes
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Mr Bueno vs Mr Malo
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Mecha MAO vs. Takagi Sanshirobo vs. Minoemon
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Baka Battle Royale
  • 24/07/2025 BOOM Jacky Lee vs Casey Ferreira vs Brady Malibu
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme