Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

22/08/2021 WWE WALTER vs Ilja Dragunov

Posted on Agosto 28, 2021 by momo

Es difícil revisar una lucha de la cuál ya todo el mundo ha dicho que es perfecta y no tengo mucho más que añadir a esa afirmación, porque de verdad es un combate brillante de principio a fin, emocionante, se siente diferente a todo lo demás, y es prácticamente imposible encontrarle una falla. Lo que más me gustó así en general es que la lucha fue MUY distinta a la aclamada lucha que tuvieron en NXT UK, donde salieron a darse con todo. En este caso Ilja se dio cuenta que si quería ganar debía ser más estratégico y fue una lucha mucho más técnica, todo fue brutal, pero hubo una estrategia, Ilja buscó hartas rendiciones, contstruyendo de a poco el espacio para buscar un KO, si bien recibió harto en el proceso, esta vez fue buscando arrodillar a WALTER, dormirlo, y luego golpearlo para noquearlo. En el proceso sufrió golpes que podrían destruir un edificio, de verdad que no sé si Kobashi pega los machetazos tan fuerte como WALTER y me permito dudarlo. Hay movidas increíbles por lo significativo de los detalles, como el machetazo a la pierna de WALTER, y otras increíbles visualmente como el Superplex de Ilja que de verdad parece imposible físicamente. La secuencia final con Ilja intentando saltar sobre WALTER y dormirlo pese a recibir como siete bombas atómicas, es sin duda increíble, el final ahorcando a WALTER, asifixiándolo sin piedad, es brutal. Todo esto con una visual increíble con Ilja y su herida en la frente y el torso todo sangrado producto de los golpes, es de verdad brutal, es como que viniera de la guerra. Esto es un clásico instantáneo, lejos la mejor de ambos, y eso que ya todas sus luchas eran excelentes, WALTER es un fuera de serie, esto tuvo tantos momentos que me sentí como cuando veía Danielson vs McGuinness antaño y no podía creer lo que hacían, de verdad que luchaza nos dieron.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_yS7L7_T7Ykw Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/09/2025 WXW Ahura vs Elijah Blum
  • 27/09/2025 WXW One Called Manders vs Peter Tihanyi
  • 19/07/2025 WXW Ahura vs Elijah Blum, Dog Collar
  • 16/05/2025 PURE-J Akari vs Crea, 2 de 3 caídas
  • 14/06/2025 WXW One Called Manders vs Elijah Blum, Texas Death Match
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme