Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

21/03/2021 RIOT Erick Ortiz vs Látigo

Posted on Septiembre 26, 2021Septiembre 26, 2021 by momo

Oye pero qué lucha. Erick Ortiz tiene un estilo similar al de los maestros de lucha, muy al ras de la lona, y siempre vas a ver una llave que no has visto nunca. Látigo es un todo terreno, tiene gran técnica pero lo he visto en unas brawls de miedo también, y acá lució excelente intentando seguirle las llaves y las contrallaves a Ortiz. Me encanta como todo parece efectivamente una lucha, cada llave tiene mucho esfuerzo involucrado, notable las patadas a las costillas de Látigo para poder cerrar la Mexican Stretch. Látigo se resigna a que al ras de la lona no puede superar al rival, y rompe estas secuencias con golpes y yendo a las cuerdas, Ortiz debe ir a los golpes también, y me sorprende con buenas Superkick, pero este terreno es claramente de Látigo y empieza a tomar ventaja y ambos vuelven a las llaves de cuando en cuando para intentar cerrar la lucha y tenemos varias secuencias dramáticas con los dos buscando las cuerdas para salvarse de la derrota. La lucha tiene más caídas falsas de las que hubiese esperado, todas son creíbles y todas se agradecen, porque es una lucha que no para de subir de nivel, siempre viene una llave más creativa que la anterior, y por sobre todo me impresionó el nivel de brutalidad de las movidas que se fueron tirando al final, no lo esperaba en este combate, pero hay unas cuestiones para volverse loco, el Cradle Shock que termina en rodillazo que es pero demencial. Las rendiciones entre medio de todo esto son tremendas también. No sé como más alabar esta lucha, es un MOTYC pero es que totalmente y me sorprende que no haya causado el mismo nivel de ruido que el evento estelar, de verdad vean esta lucha, es increíble.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 26/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne, Lumberjacks, No DQ
  • 05/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne
  • 09/05/1981 PWN Buddy Rose vs Matt Borne
  • 08/11/1982 CWA Nick Bockwinkle vs Jerry Lawler
  • 18/10/1982 CWA Nick Bockwinkle vs Jerry Lawler
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme