Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

06/10/2021 AEW Hikaru Shida vs Serena Deeb

Posted on Octubre 8, 2021 by momo

Una de las mejores luchas femeninas de la compañía, me encantó la historia porque es algo que me daba vueltas en la caebza, Shida ha luchado de forma algo más efectista en AEW, yendo a las cuerdas, buscando movidas más de marca de fábrica para repetirlas en cada lucha y que la gente las espere, en fin, un estilo mucho más televisivo que el que le hemos visto en Japón, y en esta lucha hay un punto en que Serena impide que Shida use la silla como trampolín como siempre, y es como un antes y un después de "no, nada de movidas bonitas, vamos a luchar" y pasan a tener una lucha totalmente stiff y llena de rendiciones, muy tensa, llena de pequeños detalles que es básicamente de lo mejor como lucha pura que ha presentado AEW en general. Siento que esta lucha puede haber sorprendido a varios fans occidentales al ver a Shida a un nivel aún mejor que el que ya la habían visto, porque convengamos que Shida ha sido muy entretenida en AEW, pero acá mostró aún más credenciales, y siempre voy a amar mucho una lucha en que salgan del molde. Serena, por lo demás, siempre ha sido de las mejores luchadoras de este lado del mundo. Gran combate.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 15/02/2026 SENDAI Chihiro Hashimoto vs Senka Akatsuki
  • 19/04/2026 WWE CM Punk vs Roman Reigns
  • 17/04/2026 GCW Joey Janela vs Brodie Lee Jr.
  • 17/04/2026 GCW Sandman vs Invisible Man
  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme