Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

09/10/2021 AAA Fénix, Pentagón Jr. vs Laredo Kid, Hijo del Vikingo

Posted on Noviembre 21, 2021 by momo

Link: Aquí

Esta lucha es EXACTAMENTE lo que uno esperaría al ver los nombres, pero de alguna forma estos dementes se las arreglan para siempre llevar todo un peldaño más allá. Es un spotfest totalmente demente con una creatividad absurda para buscar más formas de enterrar de cabeza al oponente o bien caerle encima. Destaco que usan muy pero muy poco el ringside, algo extraño en este tipo de combates, y que el talento para los conteos de 2 de parte de los 4 es brutal, me compré muchas caídas falsas, y nuevamente en este tipo de luchas muy visualmente atractivas, normalmente los conteos son un poquito de adorno, pero acá les dieron mucha importancia, era realmente difícil saber cuando acababa y la posibilidad del cambio de títulos se sentía real, el ambiente es tremendo también, la gente dividida y gritando cada conteo. La lucha es tan buena que hasta hizo que Hugo se concentrara en comentarla y no hablar leseras o gritar mil veces lo mismo, dio un tremendo relato junto al gran Guillén. Excelente lucha tag.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 29/03/2026 PWF Steve Corino vs Joey Janela
  • 11/07/2026 ICW NHB Jamesen Shook vs John Wayne Murdoch vs Dr. Redacted vs Hoodfoot
  • 18/04/2026 GCW Mad Dog Connelly vs Brick Savage
  • 20/03/2026 ROSE Mei Suruga vs CoCo
  • 17/04/2026 ACTION Karl Greco Malenko vs Mad Dog Connelly
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme