Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

06/03/2022 AEW CM Punk vs MJF, Dog Collar

Posted on Marzo 10, 2022 by momo

Link: Aquí

Muy buena lucha nostálgica en todo sentido, con el viejo cuento del rudo muy rudo contra el técnico muy técnico, Punk entrando con la música de AFI que usaba en ROH, y la lucha en sí es bastante pausada, llena de estudio, con MJF intentando leer la estipulación, ambos de a poco usando la cadena, etc. lo que es la lógica de estas luchas desde siempre, mal que mal estás atado al oponente, y al mismo tiempo, cualquier movimiento en falso te puede dañar a ti mismo. Mucho colgar de la cadena y golpearse con la cadena como debe ser, la espalda de Punk quedó para la historia. De a poco la intensidad va subiendo, aparecen tachuelas y movidas desde el poste. Amé la secuencia de Punk dándole pisotones a las manos de MJF contra la cadena, me hubiese gustado que siguieran por ese camino. En general me pasó eso con todas las cosas violentas que hicieron, extrañé un cadenazo de Punk de vuelta, al mismo nivel que el que le dejó la espalda sangrando, esperé más tortura a la mano de MJF, y asimismo esperaba algo brutal sobre las tachuelas, cuando Punk intentó el Pepsi Plunge pensé que venía ese spot que hacía bajar la presión, pero nunca llegó. La lucha sigue siendo muy buena, pero el feudo vendió esto como casi un Mankind vs Taker de este siglo, o Valentine vs Piper para ser más exacto, pero no llegó a ese nivel, y de hecho en la propia AEW he visto luchas más brutales, y este era un feudo basado en brutalidad. Pero en fin, de que fue buena, lo fue, y me quedo con ese recuerdo y lo bonito de las entradas de ambos, en distintos sentidos.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 03/07/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning, No DQ, 2 de 3 caídas
  • 01/09/2012 GLL Virginho vs Pedro Pablo, Falls Count Anywhere
  • 20/11/1981 HOUSTON Tito Santa vs Nick Bockwinkel
  • 26/06/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning
  • 19/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne, Lumberjacks, No DQ
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme