Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

20/02/2022 IWRG Tonallí vs Aster Boy

Posted on Marzo 13, 2022 by momo

Link: Aquí

El año pasado estos dos se enfrentaron en la final del torneo Try Out de IWRG y Aster Boy por poco lesiona a Tonallí con una Estrella Fugaz, y dio un poco la sensación (creo que errónea), de que Aster Boy ganó la lucha rápidamente por ese motivo. Ha pasado un año y hay odio entre ambos, pero quizá por ese motivo la gente siente aprecio por Tonallí a pesar que es un rudo de 7 suelas, pero tiene su apoyo, a ratos más que Aster Boy. La lucha es una total brutalidad mezclada con buena lucha aérea de dos tipos sin miedo a morir, o sea, la mejor lucha del mundo, Tonallí ataca antes y masacra a Aster Boy, le hace trizas la máscara, lo deja sangrando, la visual es brutalísima, hay sangre por todo el ring y el pobre Aster Boy no puede atacar sin tener que ajustarse la máscara, lo que le impidió contraatacar varias veces. Finalmente, Aster Boy se recupera y le aplica una DVD corriendo sobre las sillas del público a Tonallí, y tenemos la venganza, máscara rota, sangre, lances sin temor a perder la vida, y esto es la locura. Me encanta el ambiente que hay cuando vuelven al ring, es realmente demoledor, la lona está toda llena de sangre, ambos no tienen fuerzas ni para cubrirse, me encanta como en el relato hasta proponen parar la lucha para que se cambien las máscaras, y de hecho Aster Boy no es capaz de cubrir varias veces por sujetársela, porque sí, el principal problema aquí son las identidades, no que se estén desangrando. En ese contexto cualquier movida se siente épica, y efectivamente así es, estos pasajes finales de la lucha son tremendos. Gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_sMl-I_g8FU8 Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Por un #podcast con más Moonsaults #95: Un moonsault en cada esquina
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 05/05/1994 WING Mitsuhiro Matsunaga, Tarzan Goto vs Mr. Pogo, Hisakatsu Oya
  • 08/12/1993 WING Mitsuhiro Matsunaga vs Astushi Onita
  • 18/06/1993 WING Mitsuhiro Matsunaga vs Freddie Krueger
  • 07/08/1991 NJPW Mitsuhiro Matsunaga vs Masashi Aoyagi
  • 16/02/1992 WING Mitsuhiro Matsunaga vs Dick Murdoch
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme