La cartelera de este show de Pure-J se ve muy buena, y para que tengan una muestra de los shows que hay en la membresía, decidí hacerle review. Pueden ver este y todos los shows de este año y algunos del año pasado en el canal de Youtube de Pure-J por 10 dólares.
SAKI, Yuko Sakurai vs Chie Ozora, Crea: Yuko y SAKI son parte de las chicas de COLORS, y diría que esta lucha fue mucho más en su terreno que en el de Crea y Chie. La lucha tuvo muchas movidas en parejas, secuencias coreográficas, interacción con el público, etc. con una secuencia final con harta movida en pareja y alguien interrumpiendo el conteo hasta que las visitantes logran la victoria. Una forma entretenida de comenzar el show.
AKARI vs Yuu: Muy buena lucha, muy técnica y con una buena historia de AKARI intentando superar a una powerhouse. La lucha fue un duelo técnica entre AKARI castigando el brazo de Yuu, mientras que ella hace lo propio con la pierna de AKARI. Hay secuencias de rendiciones muy buenas, de esas largas en que el oponente debe sufrir arrastrándose hasta la cuerda. Amé cuando Yuu volvió a alejar a AKARI de la cuerda. el tipo de detalles que creo hacen mejor la lucha y van perfectos con el producto de Pure-J. Las secuencias finales son geniales, con AKARI evitando lariatos, buscando coberturas firmes, las rendiciones ya sobre extremidades dañadas, pero siempre entre secuencia y secuencia, la buena de Yuu ocupa el peso a su favor, lo que constantemente hizo a AKARI trabajar desde abajo y finalmente es derrotada por una plancha de Yuu.
Hanako Nakamori vs Hiroyo Matsumoto: Ambas son la mejor vestida de este show, Dios santo que looks. Esta lucha al comienzo es la típica, pero entretenida, lucha de exhibición donde van harto a las cuerdas y se golpean de ida y vuelta, sin embargo, en un momento Nakamori le toma el brazo a Hiroyo y la hace sufrir, y luego pasa a buscar el brazo una y otra vez, y la lucha definitivamente que sube de nivel, Hiroyo debe recurrir a su inusual fuerza, y le responde con varios suplex a Nakamori, que busca hacer lo propio, pero no está al nivel de Hiroyo y debe recurrir a los golpes, hay varias secuencias de ambas bastante ya cansadas y dañadas atacándose de ida y vuelta, hasta hay un hermoso superplex de Nakamori entre miedo, pero que no le alcanza, todo este cúmulo de ataques sigue escalando hasta que llegamos al tiempo límite. Si bien es algo frustrante el empate, creo que lo armaron bien, dio la sensación de que entregaron todo lo que tenían.
Jaguar Yokota, Megumi Yabushita vs KAZUKI, Rydeen Hagane: Lucha más en tono alegre y divertido que el choque de trenes que esperaba. Las señoras dominaron prácticamente todo el combate, pegando brutalmente fuerte, la única intentona de comeback o lo que sea, viene cuando Rydeen logra el relevo, sin embargo al poco andar Yokota empareja las cosas, y finalmente en una bonita secuencia buscando una cobertura, KAZUKI logra cubrir y mantener a Yokota para llevarse esta inesperada victoria.
Kakeru Sekiguchi, Kaori Yoneyama vs Cherry, Leon: El evento estelar de la noche es una buenísima lucha por millones de motivos, pero creo que el central es que fue una excelente lucha técnica, muy competitiva, bastante innovadora, pero todo tuvo un tono de comedia que no se perdió ni siquiera al final y eso no le quitó un ápice de emoción a todo lo que hicieron, lo encontré notable. Cherry y Leon se “burlan” de sus rivales, en el sentido que constantemente las superan al ras de la lona y aprovechan de innovar en secuencias, hacer poses, etc. y en contraste, las pobres Kakeru y Kaori no logran conectar una sola maniobra en parejas, fallan todas y se golpean entre sí, se piden disculpas, vuelven a intentarlo y todo sale mal, pese a que son bastante más stiff que sus rivales y logran varios castigos largos sobre Cherry o Leon pero finalmente su descoordinación siempre las arruina. Esta lucha escala a unas secuencias de infarto, y jamás pierde el tono que describí, y me encanta que funcione como una lucha excelente algo que tiene una historia divertida. Excelente lucha.
Buen show de Pure-J, las luchas de AKARI y Hanako son bien buenas, y la lucha estelar es buenísima, se pasa volando el show.
¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.