Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

17/08/2022 AEW Bryan Danielson vs Daniel García, 2 out of 3 falls

Posted on Agosto 26, 2022Agosto 26, 2022 by momo

Esta fue una 2 de 3 caídas muy en la filosofía de las indys de USA, con una primera caída bien larga, casi como una singles por si sola, y dos caídas donde los luchadores ya están debilitados. La lucha, para sorpresa de nadie, es increíble, pero lo que la hace es increíble es que no es para nada limpia, está llena de golpes al borde de ser peligrosos, llaves disputadas, donde se te suelta el rival, lo agarran de nuevo, cae una patada loca por ahí, etc. es una lucha muy de perseguirse, atacar, querer dañar al otro, pero al mismo tiempo ambos se cuidan y salen con llaves y contrallaves buenísimas en medio de la brutalidad de golpes que se están dando. La historia que cuentan es más bien simple, Bryan no puede ante alguien más joven, recibe mucho más daño las primeras dos caídas, gana la segunda con un rollup sorpresivo, truco de viejo experimentado, y ya en la tercera saca el FIGHTING SPIRIT que lo lleva a contraatacar y vengarse de los golpes. Lo que hace que la lucha vaya al siguiente nivel es lo creativo que es la forma en que hacen todo, si bien he visto miles de veces esta historia, nunca había visto los bloqueos que le hizo García a las patadas de Danielson, o la forma en que sacó un Piledriver casi de la nada, y así como que cada secuencia se siente única, nada es telegrafeado ni siquiera el duelo de golpes con Bryan sangrando, se siente tan orgánico que es para volverse loco jajajaj después de tantos duelos de golpes en muchas luchas en el mundo en general, que salen de la nada y porque sí. Bryan y Garcia se sintieron como dos tipos que querían llevar al límite al rival, y el resultado fue tremendo.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 15/02/2026 SENDAI Chihiro Hashimoto vs Senka Akatsuki
  • 19/04/2026 WWE CM Punk vs Roman Reigns
  • 17/04/2026 GCW Joey Janela vs Brodie Lee Jr.
  • 17/04/2026 GCW Sandman vs Invisible Man
  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme