Ha pasado algo colado, pero esta es una estipulación realmente creativa de parte de WWE, y se ha sentido muy especial las tres veces que se ha usado, y las luchas han cumplido con creces. Esta cuestión fue perfecta en todo sentido, debe ser la mejor performance de Rollins desde su lucha con Nigel McGuinness, pero aún más meritoria, ya que está totalmente fuera de su ambiente, y no sólo respondió bien en los golpes y en el llaveo, sino que integró su estilo a la estipulación, las pocas movidas aéreas o patadas que hizo se sintieron muy bien dentro de la lucha, cero forzadas, así como el pasaje en que subieron al segundo piso, me encantó que fue muy orgánico. Otro factor importante fue Cormier, hizo una excelente labor de árbitro especial, se lo tomó en serio, y cuando amonestó a los luchadores se vio más imponente que la cresta, como alguien a quién no le vas a hacer ningún escándalo o te asesina con el dedo meñique, digamos, sé que Cormier puede matar a los dos con una mano atada, pero no siempre los peleador lo actúan bien al tener que fingir que están enojados o viendo una pelea real. Y por último, demás decirlo, la performance de Riddle es excepcional, el spot aéreo requiere una precisión casi aterradora, Rollins le debe tener mucha confianza, y el final es el ideal para este tipo de lucha, y que pese a un par de momentos de impacto no se nos olvide que es una lucha al ras de lona, buscando el KO o la rendición y termina con una movida de la nada e inapelable para obtener el tap out. Gran lucha.
¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.