Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

02/10/2022 AAA Taurus vs Hijo del Vikingo vs Laredo Kid

Posted on Enero 11, 2023 by momo

Link: Aquí

Sé que esto va a sonar injusto, porque he visto muchas triple amenazas en mi vida de esas que alguien queda afuera del ring y los otros dos hacen spots, luego entra y sale otro, hacen más spots y etc. De hecho hasta en México prefiero mucho más las luchas de 4 personas hacia arriba, son geniales, pero en las triple amenazas es algo forzado. El punto es que los spots que hacen estos tipos son TAN pero TAN dementes que cómo que todo lo demás da lo mismo, no voy a engrupir con que venden bien o la historia ni nada, la gracia acá es disfrutar de la creatividad de cada cosa desquiciada que hacen una tras otra, todo es genial, todo es mejor que la anterior, no hay otra opción que maravillarse por esto, si no me disgutaran suficiente las luchas de Will Ospreay después de ver esto me parece imposible disfrutar cualquier movida aérea del tipo, estos hacen todo mil veces más destructivamente, y Taurus es definitivamente el MVP porque tener un powerhouse acá definitivamente destaca.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
  • 18/04/2026 WWE Randy Orton vs Cody Rhodes
  • 18/04/2026 WWE Seth Rollins vs Gunther
  • 16/04/2026 NJPW El Desperado, Jun Kasai vs Rina Yamashita, Masashi Takeda vs Matt Tremont, Nick Gage
  • 16/04/2026 NJPW Gringo Loco, Joey Janela vs Daisuke Sasaki, Gedo
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme