Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

13/01/2023 IMPACT Bully Ray vs Josh Alexander

Posted on Marzo 9, 2023 by momo

Sorpresas te da la vida. Si algo caracteriza a TNA/Impact es sobrebookear, con el tiempo han aprendido a no tomárselo en serio, lo que es positivo, o a seleccionar bien los lugares donde tocar esa tecla, pero el asunto es que está en el alma de Impact hacer historias MUY fantásticas o ridículas, o simplemente con demasiados elementos, que llevan a luchas donde ocurren demasiadas cosas, interviene mucha gente, hay traiciones, reencuentros, etc. Todo eso es TNA. Por lo mismo, esta lucha tenía red flags grandes, ya que el retador de Josh es un luchador que se caracteriza, al menos en Impact, por ese tipo de historias o luchas pero con pésimos resultados principalmente porque es hijo de otra época donde esas cosas se trabajaban distinto, y porque al estar pasado su prime, tampoco hay un nivel dentro del ring que parezca justificarlo. En términos simples, esto tenía toda la pinta de salir mal, pero salió todo bien. De alguna forma se confabularon los astros para que esto fuera hermoso, y tocara todos los puntos que uno esperaría, pero en momentos y dosis correctas. Todos teníamos miedo de que Bully ganara, y la lucha estuvo basada en crear todos los escenarios posibles en que eso podía ocurrir, y que Josh se salvara de todos ellos. La lucha es un constante ciclo de impresionarse, tener miedo porque algo va a arruinar la lucha o hacer que Bully gane, y posteriormente impresionarse aún más, y así sucesivamente. Primero, es una excelente brawl, lo que ya sorprende, empiezan a aumentar el nivel de violencia, ingresan escaleras, sillas, tachuelas, y uno empieza a asustarse de que salga mal algún spot y todo es perfecto, la sangre, las tachuelas, todo se siente brutal, todo sale bien, la historia de que Josh está fuera de su ambiente funciona perfecta. Luego entra Dreamer y uno espera que todo salga mal y es un momento espectacular, basta con ver la reacción de la gente, y para coronar todo, aparece la señora Alexander y ahí si que uno ya esperaba algo muy cringe, y el foul es perfecto, sorpresivo, y funciona genial como última defensa de Josh y que lo lleva directamente a la victoria, cerrando de buena manera una historia que podía cerrar pésimo. Es increíble, no puedo decir nada negativo de esta lucha, de hecho al contrario, tengo que esforzarme en encontrar elementos que la hagan excelente pero no perfecta, que es un ejercicio que sólo hago cuando tengo un MOTYC y debo preguntarme si da para la mejor lucha del año o no. Y esto, efectivamente, es un MOTYC y uno buenísimo, e inesperado, lo que siempre lo hace sentir mejor.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
  • 03/05/2025 ICW NHB Danny Demanto vs Anakin Murphy
  • 02/05/2025 ICW NHB Mad Dog Connelly vs Otis Cogar
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme